Condiciones Generales

Condiciones generales del contrato

La empresa Plantaciones Edelman es dueña de la página web “regalarunarbol.org” (en adelante, el vendedor) y ofrece el siguiente paquete de servicios a los clientes:

1. Plantar uno o varios árboles en Costa Rica con un número de identificación único (placa en el árbol)

El vendedor plantará un árbol después de recibir una orden que, por su conocimiento y previa consulta con expertos, sirve de fuente de alimento para el ave “Ara ambiguus”. El árbol se planta como plántula o esqueje. En general, no existe el derecho de obtener una especie de árbol específica o un tamaño de esquejes determinado. Sólo si el comprador elige la opción “Seleccionar tipo de árbol” se plantará la especie deseada.

Los árboles están marcados con una placa resistente a las condiciones meteorológicas que se coloca cuidadosamente en el árbol. En los árboles pequeños, la placa se une a una estaca provisional. Las placas llevan un número de identificación único para cada árbol. La elección del número de identificación y del material de la placa es responsabilidad exclusiva del vendedor.

Si es necesario para la automatización, el vendedor tiene el derecho de cambiar el número de identificación de forma transparente. En este caso, se publicará en una lista los números antiguos y nuevos.

2. Disposición de la parcela para este fin

El vendedor posee una propiedad en el norte de Costa Rica, limítrofe con Nicaragua. Esta propiedad está registrada a nombre de la empresa “Plantaciones Edelman” o en nombre del propietario de la empresa (A.Tschuck) en el Registro Nacional de Costa Rica. La parte de la parcela que se siembra se utiliza para crear una selva tropical.

La distancia de siembra entre varios árboles es de 3,8m. Esto significa que un árbol tiene 3,8m de espacio en todas las direcciones; esto excluye los pequeños errores producidos a la hora de medir durante la siembra debido a las condiciones del suelo (rocas o tierra mojada).

El comprador recibe los datos de GPS de la parcela, de modo que es posible una clara identificación del lugar, excluyendo, como ya se dijo en el párrafo anterior, los errores de medición por las condiciones del suelo.

3. Garantizar un crecimiento correcto del árbol desde la fecha de siembra hasta los próximos dos años

El vendedor se asegurará de que la plántula o esqueje crece correctamente a través del mantenimiento regular del terreno llevado a cabo por la población local. Para este propósito, las malas hierbas que se producen alrededor del árbol se eliminan regularmente. Para ello, no se utilizarán, bajo ningún concepto, productos químicos tales como pesticidas o herbicidas, sólo herramientas mecánicas para el corte, como el machete, motoguaraña o motosierra.

Si el árbol se seca en un plazo de 2 años se plantará uno nuevo de forma gratuita, que tendrá el mismo tamaño que el árbol original. El comprador puede realizar un seguimiento de este intercambio mediante fotografías en Internet y no tiene que ser informado explícitamente sobre esto. Al reemplazar el árbol, no tiene que ser la misma clase de árbol. Esto también se aplica a los árboles seleccionados como se describe en el punto 1. Aun así, el responsable tratará de plantar la misma especie de árbol.

La garantía no cubre daños causados ​​por fuerzas mayores (terremotos, deslizamientos de tierra, erupciones volcánicas, tormentas, accidentes nucleares, etc.)

El comprador no cobrará por los costes adicionales por el mantenimiento de los árboles, ni por un posible intercambio del árbol.

4. Garantía de que el árbol o los árboles no son retirados por el vendedor ni entregados a terceros para que así pueda desarrollarse un bosque con árboles muy antiguos.

Si el vendedor nota un impacto ilegal durante las inspecciones del terreno reforestado, informará a la policía, ayudará a aclarar el delito y cooperará con las autoridades reguladoras.

Además, el área donde se plantan los árboles está registrada bajo la protección de la Ley costarricense ​​”Ley Forestal 7575″ de 1996.

Esta ley obliga al propietario del terreno, después de que la solicitud fue aceptada, acordar cualquier cambio de la misma con el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica, MINAE. En el caso de haber ganancias, permanecerán con el vendedor y se usarán para una reforestación adicional.

Su árbol puede llegar a tener muchos años de vida. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que durante muchos años los árboles, en un bosque, pueden ser desplazados por otros o afectados por animales como los topos. No se le pedirá costos adicionales al comprador por ello gracias a la garantía.

Una vez más, los daños causados ​​por fuerza mayor (terremotos, deslizamientos de tierra, tormentas, erupciones volcánicas, accidentes nucleares, etc.) no están cubiertos por la garantía.

5. Fotografía regulares

El vendedor se compromete a proporcionar al comprador una foto digital de su árbol de forma regular al menos una vez al año. La resolución de la imagen es de mínimo 600 × 800 píxeles, o 800 × 600 píxeles con, aproximadamente, 5 megapíxeles.

Este envío de fotografías comenzará con la plantación del árbol y terminan en el quinto aniversario de la plantación de éste. Durante este tiempo, las fotos de todo el bosque también se publican una vez al año. Después de eso, las fotografías sólo tienen lugar de todo el bosque hasta el 11 º aniversario de la siembra.

Con el propósito de ver las fotos, el comprador se debe registrar en http://www.plantacionesedelman.com/mitgliederbereich/ donde puede ver las fotos en el área de socios. El comprador recibe los datos de acceso al final del proceso de pedido. El comprador tiene que mantener estos datos de acceso en secreto y protegerlo contra el acceso no autorizado. Los datos de acceso no se pueden transmitir a terceros. Además, se requiere que el comprador mantenga actualizada su dirección de correo electrónico en el área de socios, con el fin de estar informado sobre la actualización de las fotos.

El comprador está obligado a cerrar sesión después de que el usuario ha sido registrado, para que no se produzca ningún abuso.

El comprador no debe pagar ningún coste adicional

6. El comprador tendrá derecho a visitar el árbol plantado en cualquier momento, con previa consulta con el vendedor en Costa Rica

La cita se acuerda a través del correo electrónico. Para hacer contacto con el propietario, visite www.plantacionesedelman.com Ahí se puede encontrar más información sobre el tema. El vendedor tiene el derecho de avisar a un tercero para que le pueda acompañar para visitar su árbol. Los gastos de viaje hasta el árbol, así como los gastos de alimentación y alojamiento, correrán a cargo del comprador.

7. El comprador recibe un certificado de patrocinio personalizado

El certificado de patrocinio es generado e impreso por el propio comprador del siguiente modo:

Debe registrarse con el siguiente link: http://www.plantacionesedelman.com/mitgliederbereich/ dónde se puede generar su certificado en el área de socios. El certificado contiene el nombre, apellido, ID del árbol, así como la fecha de patrocinio. Además, el documento contiene una foto de un árbol, que no tiene por qué coincidir con la del árbol apadrinado. El comprador recibe los datos de acceso por correo electrónico al final del proceso. El comprador tiene que mantener estos datos de acceso en secreto y protegerlo contra el acceso no autorizado. Los datos de acceso no se pueden transmitir a terceros.

El comprador asume los costos de papel e imprime el certificado. Ya no surgirán otros costes.

El pedido sólo está disponible online a través del siguiente link: http://www.plantacionesedelman.com/werde-baumpate/ Aquí el comprador puede especificar la cantidad deseada de árboles.

Ofrecemos varias opciones de pago: ya sea por transferencia bancaria a una cuenta alemana, o procesando el pago a través del renombrado proveedor de servicios 2CO (“to check out”). Usted puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal, pero sólo inmediatamente después de la compra. El comprador acepta las condiciones generales del contrato y la elección del método de pago.

8. Opción de regalo

Al realizar la compra, el comprador puede especificar un destinatario del árbol (beneficiario). Después de que el comprador ha realizado la compra correctamente, el comprador puede, en el siguiente link: http://www.plantacionesedelman.com/mitgliederbereich/ entrar a la zona de socios e introducir los datos para obtener el árbol como regalo a otra persona. De este modo para el comprador no habrá más funciones disponibles y no podrá ver el crecimiento del árbol.

El beneficiario debe iniciar sesión en el área miembro después de recibir la transferencia de regalo iniciada por el comprador. Los datos de registro se enviarán por correo electrónico al destinatario.

Al registrarse en el área de socios, el destinatario confirma los términos y condiciones de Plantaciones Edelman.

Después de iniciar sesión en el área de socios, el destinatario puede ver las fotos y crear el certificado de patrocinio.

Las mismas condiciones se aplican al destinatario como al comprador directo.

9. Fecha de plantación

Con el fin de garantizar la plantación automatizada, sólo un cierto número de pedidos acumulados se plantarán. Además, la temporada tiene que ser considerada, ya que plantar en los meses lluviosos de enero a abril no tendrá mucho éxito. Sin embargo, la plantación tiene lugar lo antes posible después de la recepción del pedido y no excede el período de 8 meses.

El comprador será informado inmediatamente después de la siembra a través del correo electrónico.

Estas circunstancias pueden conducir a que el árbol ya haya sido colocado antes de que el contrato fuera concluido. En este caso, este árbol se asigna directamente al comprador y puede verlo en el área de socios.

10. Cierre del contrato y derechos de devolución

El contrato se cierra cuando el comprador introduce sus datos personales en www.plantacionesedelman.com/werde-baumpate  y hace un click en “cerrar pedido”. De acuerdo con esto, el vendedor tiene la obligación de que el personal de la empresa plante el árbol y lo cuide. El árbol se planta según el punto número 9 tan pronto como sea posible. El comprador tiene el deber de pagar el importe al vendedor, que se mostrará antes de hacer click en “cerrar pedido” y que también se envía al comprador por correo electrónico en un pazo de 14 días si lo pagara a través de transferencia bancaria. Si elijiera el pago directo a través del procesador de pago “2 Check Out” lo paga de forma inmediata.

Si el pago no se realiza a tiempo, el vendedor se reserva el derecho de tomar las medidas habituales por incumplimiento de contrato.

La cantidad máxima de compra por persona está limitada a 50 árboles. El vendedor también proporciona más árboles, pero esto requiere previa consulta y coordinación a través de la siguiente dirección de correo servicio “arroba” regalarunarbol.org

Una autorización de devolución para contratos de larga distancia no entra en vigor porque la naturaleza del producto no permite una devolución.

11. Oferta

Todas las ofertas son gratuitas y no vinculantes. También nos reservamos el derecho de realizar cambios, mejoras, errores de escritura y transferencia.

12. Almacenamiento de datos

Los datos obtenidos para la compra se registran, almacenan y usan sólo de manera admisible por nosotros en el momento del inicio de la compra y el procesamiento de pedidos, teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley de Protección de Datos mediante su procesamiento electrónico.

Para obtener más detalles, consulte la Política de privacidad.

http://www.plantacionesedelman.com/datenschutz/

12. Referencias y enlaces

En el caso de referencias directas o indirectas a páginas web externas (“hipervínculos”) que no están al alcance de la responsabilidad del autor, éste sólo sería responsable de los daños en el caso de se pudiera proporcionar prueba alguna de que el autor tuviera conocimiento previo del contenido de esa web externa concreta y hubiera sido técnicamente viable y razonable prevenir el uso del contenido ilegal. El autor adjunto declara expresamente que las páginas web externas enlazadas no contenían contenidos ilegales reconocibles en el momento en el que los hipervínculos fueron insertados en el sitio web de Plantaciones Edelman.

El autor no tiene ninguna influencia sobre el actual y futuro diseño y contenido o en el copyright de las páginas web enlazadas. Por esta razón, el autor adjunto se desvincula de cualquier contenido de las webs enlazadas que haya sido modificado desde la inserción de los hipervínculos.

Esta declaración se aplica asimismo a todos los links y referencias no procedentes de la propia web del autor así como a todas las entradas hechas por terceras partes en los libros de visitas, foros de discusión, listas de enlace, listas de correo y todas otras formas de bases de datos a las cuales las entradas externas (terceras partes) tienen acceso de escritura. La responsabilidad por contenido ilegal, incorrecto o incompleto y en concreto por perjuicios que procedan del uso o no uso de tal información recaerán únicamente sobre el autor de la web externa a la cual se enlazó o hizo referencia y no sobre la parte que simplemente hizo referencia a publicación en cuestión vía enlace/enlaces

13. Derecho de autor y marcas registradas

El autor procura en todas las publicaciones respetar los derechos de autor de cualquier gráfico, secuencia de audio, video y textos y usar por ello gráficos, secuencias de audio, video y textos creados por él mismo o recurrir en tal caso al uso de gráficos, secuencias de audio, video y textos no sujetos a requisitos de licencia.

Todos los nombres de marca y marcas registradas protegidos por terceras partes y citados en esta web están sujetos sin restricción a las disposiciones de los requisitos válidos de marca y a los derechos de posesión (de autor) de sus respectivos dueños registrados. El hecho de citar nombres de marca o marcas registradas de manera aislada no quiere decir que esos nombres de marca o marcas registradas no estén protegidos por los derechos de esas respectivas terceras partes. El Copyright perteneciente al contenido creado por el propio autor y publicado en esta web pertenecerá exclusivamente al autor de esta web. Ningún gráfico, secuencias de audio, video y textos usados en esta web o en laguna parte de la misma podrían ser reproducidos o usados en otras publicaciones impresas o digitales sin el previo permiso por escrito del autor.

14. Cláusula de salvedad

La invalidez o inaplicabilidad de una o más disposiciones del presente Contrato no afectará a ninguna otra disposición del mismo. Si es posible, la ejecución de cualquier disposición en este Acuerdo se modificará para reflejar la intención original de las partes.