Regale un árbol por San Valentín

Bombones que se comen, flores que se marchitan o peluches olvidados en un rincón, cosas que se suelen regalar en el día de los enamorados. Y… ¿Por qué no regalar un árbol en San Valentín?

Un regalo que no se caduca, que no se marchita, que no se olvida…

Si eligesta opción para regalar a su pareja, en realidad, es un regalo para los dos. Cada año, en esta fecha, 14 de febrero, podrán ver, a través de fotos enviadas anualmente a su cuenta de correo electrónico, el crecimiento de este árbol.

La mayoría de los árboles plantados en nuestro proyecto son elegidos a conciencia para atraer más animales a nuestra selva tropical. En especial, nuestro proyecto se centra en la reinserción de la Lapa Verde.

Según Wikipedia el día de San Valentín tiene su origen en la iglesia católica. Se celebra desde el siglo XIV y solo luego se convirtió en el festivo que hoy día conocemos y celebramos. En todo el mundo se intercambian flores, regalos y hasta libros – como en el caso de Cataluña.
Pero no solo las ventas de ramos de flores se disparan este día. También se vende un 25% más de preservativos el día de los enamorados y en el mes de marzo se disparan las ventas de pruebas de embarazo. Así informa el periódico 20 Minutos..

Regale un árbol y haga el mundo un poquito mejor.

Entre todos, árbol a árbol, podemos crear una selva tropical.