Regale un árbol por Navidad

Llegan estas fechas tan señalas y la mayoría de nosotros vamos a las grandes superficies para comprar los regalos a nuestras familias y amigos. A veces, muchos, no saben muy bien qué regalar y optan por regalos innecesarios, costosos, o incluso, en diversas ocasiones, estos regalos acaban en una esquina sin ser utilizados o guardados, olvidándonos del regalo en cuestión.

Estamos en una era en la que el consumismo nos aplasta con millones de anuncios cuando se acercan las navidades. Además, ahora, existen muchas tiendas online para hacer las compras desde casa. Normalmente no nos damos cuenta de la cantidad de dinero que gastamos en estas fechas. Según una encuesta realizada por Deloitte, cada hogar español destinará un promedio de 680 euros estas navidades, entre regalos, comidas y fiestas.

Desde Plantaciones Edelman, ofrecemos un regalo especial, original y único: regalar un árbol. Esto se considera un regalo ecológico, con el que puede ayudar a las selvas tropicales a crecer y crear nuevos hogares para muchos mamíferos y aves, algunos en peligro de extinción como es el caso de la Lapa Verde.

Desde nuestra página podrá apadrinar un árbol en la selva tropical de Costa Rica y regalarselo a alguien. Nuestro servicio está disponible hasta el último momento, por ejemplo, para aquellas personas que no encontraron “ese” regalo. En el momento que realice la compra, usted recibirá acceso a un certificado con el nombre de la persona que se indique. Se le mandarán fotos anuales de su árbol hasta que ya no sea posible abarcar el árbol por completo, después recibirá fotos de su árbol en la selva junto con los otros. Cada árbol está identificado con un número único. Un regalo especial para la familia. Un regalo diferente y duradero. ¿A cuántas personas conoce que tengan un árbol en la selva tropical?

Regalando un árbol estas navidades, apoyará nuestro proyecto medioambiental para ayudar al planeta en el que todos vivimos. Un árbol no marcará la diferencia, pero “Juntos, árbol a árbol, podemos crear un selva tropical”. Este es nuestro eslogan, con el que queremos llegar a muchos hogares estas navidades para poder ser parte de algo tan hermoso como esto.