Regalar un árbol para un cumpleaños

Cada año la misma historia, no sabe qué regalar a su mejor amigo, a esa compañera especial, a su novio o novia, a sus familiares… ¡Siempre esperando hasta el último momento! o ¿quizás es de esas personas que piensan en el regalo perfecto mucho antes de que llegue la fecha de cumpleaños?

Regalar un árbol crea un vínculo especial entre usted y esa persona. Es un regalo original para aquellos que les guste cuidar el medio ambiente o les preocupe el estado de las selvas o bosques del mundo entero. Con nuestro proyecto, regalando un árbol, puede, además de regalar algo original, ser partícipe de una acción que perdurará a lo largo de los años.

A esa persona especial que le va a regalar un árbol le puede hacer feliz muchos años de su vida porque, anualmente, recibirá fotos de su árbol apadrinado. Podrá ver la evolución de su exótico árbol porque la mayoría de nuestros árboles producen frutas para que muchas aves y mamíferos de la selva se puedan alimentar de ellos creando una biodiversidad exquisita en su entorno. Muchos más pájaros cantarán y crearán sus nidos en los árboles. ¡Uno de estos árboles puede ser el que usted regaló!
regalo original para el cumpleaños

Puede comprar un árbol en nuestra página y marcar en la casilla “árbol para regalar” indicando la fecha del cumpleañero o para ese momento especial. Al regalado le llegará un correo electrónico con los pasos a seguir en el día que marcó, pero usted podrá imprimir el certificado antes del patrocinio y dárselo personalmente.
En nuestra página podrá ver los distintos árboles que podemos plantar, ya que fueron seleccionados en función de sus características. Si usted quiere, puede elegir unos árboles en concreto, aunque eso tendrá un cargo adicional, si no, nosotros elegiremos el árbol más apropiado para el momento.

Con esta acción nos ayudará con nuestro proyecto medioambiental, porque si a su destinatario le gustó su regalo, él podrá regalar más árboles y con ayuda de todos podremos crear, árbol a árbol, una selva tropical en el norte de Costa Rica.

¡Regale un árbol, regale algo original, regale una parte de la selva!