Regalar un árbol para una boda

¿Por qué no hacer de una boda una boda sostenible regalando un árbol?

Regala un árbol para una boda
¿Por qué no hacer de una boda una boda sostenible regalando un árbol? Muchos de nuestros clientes eligieron este momento para regalar un árbol. La unión de dos personas es un hecho único e irrepetible que se puede consolidar con un regalo sostenible para ayudar a la selva tropical y a los animales que viven en ella. Con nosotros puede hacer esto posible. Puede regalar un árbol con un solo click.
El plantar un árbol en una boda simboliza las raíces de la relación junto con el continuo crecimiento de su amor, ya que a partir de ese día, el árbol será un elemento más de la familia.
arbol para la boda - regalo originalCon el paso de los años el árbol crece y se hace mucho más resistente: invencible a los vientos, las lluvias, las tormentas… Tal y como debe ser un matrimonio. No hay nada que les deba separar por muy complicada que sea la situación. Resistente como un árbol, debe superar los desafíos de la vida diaria y el paso del tiempo. Pero además, al igual que el árbol necesita cuidados, agua y sol, un matrimonio también tiene que ser regado con amor e iluminado con alegría todos los días, para que la relación crezca sana y feliz.

Los árboles que nosotros plantamos producen frutas para las aves y animales que viven a sus alrededores. Los árboles frutales son un símbolo de fertilidad para aquellos que se casan. Al regalar un árbol está creando una relación de resistencia, durabilidad y fertilidad entre las dos personas que se unen en ese día especial.
Además, anualmente recibirán fotos del árbol y podrán ver cómo éste crece con el paso de los años. Un árbol en la selva tropical puede llegar a vivir cientos y cientos de años, nunca será talado porque está en buenas manos.

Sea diferente y regale un árbol para una boda. Un regalo original con el que triunfará en ese momento tan especial para la pareja que se casa.
También se ha visto que los invitados de la boda se ponen de acuerdo – cada uno regala un árbol y así crean un pequeño bosque para los novios. ¡Un regalo sorprendente para cualquier boda!